Estrategia

 en Medios y Marketing

Medios Digitales

Nuestra experiencia y trayectoria en los medios de comunicación, permiten que nos vinculemos en los mejores términos con todos los sectores de la industria, brindando:

Asesoramiento estratégico

Planificación y desarrollo de campañas

Negociación, implementación y seguimiento de pautas

Organización de grandes eventos

Cobertura integral audiovisual de gestiones de gobierno y candidatos

Trabajos Destacados

Cumbre de Economía Verde

Argentina 2016 - 2017

Organizada por la Fundación Advanced Leadership en conjunto con MediaHub, es un evento anual generado para el encuentro entre distintos referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el desarrollo sustentable, con personas de diferentes disciplinas que quieren y sienten que pueden cambiar y mejorar sus respectivas comunidades replicando el mensaje y la información recibida en el mismo. Entre los principales disertantes estuvieron Barack Obama Presidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la PazEdmund Phelps Premio Nobel de EconomíaEric Maskin Premio Nobel de EconomíaMediaHub tuvo a su cargo creación de marca, diseño y montaje de escenario, desarrollo de estrategias de comunicación, la convocatoria de los disertantes internacionales, la transmisión del evento en vivo para streaming y medio de prensa internacionales.

Cumbre de Economía Circular

España 2019

En Julio de 2019 creamos y organizamos junto a la Fundación Advanced Leadership, la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular en Madrid. El objetivo principal de la misma fue aumentar la conciencia pública sobre cómo la economía circular y la innovación suponen ventajas competitivas para empresas, instituciones, empresarios y el país en su conjunto, promoviendo así una transición más rápida y eficiente hacia un modelo económico sostenible en España. MediaHub tuvo a su cargo la organización y desarrollo de estrategias de comunicación y difusión.

Campaña Hillary Clinton 2016

Argentina 2016

En la campaña presidencial de Hillary Clinton se trabajó para el Partido Demócrata realizando una serie de spots de boxeadores de Latinoamérica convocando a la población latina de EE.UU. a votar. Se realizó un desarrollo integral, desde la creatividad y concepción de la idea de la campaña, hasta la realización de la misma. El rodaje se realizó en 5 días en la ciudad de México y el proceso de post producción se llevó a cabo en Buenos Aires.