CREAMOS

REALIZAMOS

producimos

distribuimos

rayita_edited.png
rayita_edited.png

Desarrollamos formatos propios y para terceros de manera integral. Abarcamos toda la cadena de valor, generando todo tipo de contenido audiovisual: ficciones, documentales, realities, publicidades, programas políticos, informativos, turísticos, deportivos y de espectáculos. Trabajamos con los grupos más importantes del país y la región: Viacom/Telefe, Artear, Grupo América, Disney/ESPN/Fox Sports.

TRABAJOS DESTACADOS

rayita_edited.png

WINTER NEWS

MARTIN FIERRO.

Mejor Programa de Deportes Extremos.

En el 2018 y 2019 fuimos reconocidos por APTRA como el “Mejor Programa de Deportes Extremos” por nuestro programa Winter News, noticiero matutino de una hora en vivo desde la base de Cerro Catedral con información precisa sobre las condiciones climáticas, estado de pistas y medios de elevación; móviles en vivo desde los principales centros de ski del continente, entrevistas, turismo, deportes y todo que convierte al invierno en nuestra estación preferida.

rayita_edited.png

VIGILANTES

FICCIÓN. TBS

La primera ficción producida íntegramente por MediaHub, un Sitcom de 13 episodios vendida a Turner y emitida por la señal internacional TBS. La realización estuvo a cargo de Gonzalo Otálora, Andrés Rapaport y Alejandro Turner, y contó con el protagónico de Carlos Belloso.

 

Storyline: Dos sujetos muy particulares son puestos a competir por un trabajo sin saber el absurdo plan que se teje detrás de ellos.

rayita_edited.png

FESTIVAL ADENTRO

PRIMER FESTIVAL VIRTUAL

DE ARGENTINA | TV PÚBLICA

Participan varios artistas locales desde un escenario emblemático, e invitados especiales desde distintos lugares del país.

 

El público ingresa a la sala a través de la plataforma Zoom. En lugar de butacas, ocupa un lugar en la gran pantalla que se despliega en el teatro sede de cada ocasión.  La pantalla muestra, durante todo el festival, los rostros de aquellos que se suman a la transmisión. 

El público se convierte en protagonista de la noche y puede verse cantando, bailando y disfrutando en televisión.

rayita_edited.png