GAMING & ESPORTS

rayita_edited.png

Es la unidad de negocios especializada en el mundo de los videojuegos

En 2019 iniciamos este camino, llevando adelante el San Juan Gaming Festival (SJGF).

 

En 2020, atentos al contexto pero sin detenernos, apostamos a la disciplina que más crece entre la audiencia +18 años, los deportes electrónicos, y creamos la división Mediahub Gaming & Esports

EVENTOS

rayita_edited.png

San Juan Gaming Festival #SJGF

El evento le dio lugar a la cultura digital, a la formación, a las nuevas tecnologías, a los empleos del futuro, a nuevo panorama de negocios y al entretenimiento. Brindando un espacio a todas las comunidades locales de artistas, programadores, músicos, dibujantes y gamers. Durante dos jornadas más de 15.000 personas formaron parte de este gran despliegue, muchos de ellos con la posibilidad de acceder por primera vez a una estación de gaming profesional y de escuchar a destacados disertantes de la industria. Más de 100 personas formaron parte del armado y desarrollo del evento. 3 meses de producción, 8 días de armado para 2 días de evento con una transmisión a 12 cámaras, contando con más de 13k visualizaciones en directo.

7fdb2a75-d251-4307-b1f8-6e7d70cad9a3.JPG

THIAGO "KING" LAPP

rayita_edited.png

Professional Fortnite Player

Mediahub Gaming & Esports es la división especializada en el mundo de los videojuegos de Mediahub. En 2019 iniciamos este camino, llevando adelante el San Juan Gaming Festival (SJGF). En 2020, atentos al contexto pero sin detenerse, apostamos a la disciplina que más crece entre la audiencia +18 años, los deportes electrónicos, y creamos la división Mediahub Gaming & Esports, sumando al máximo exponente de la escena actual, K1NG, como figura exclusiva de su porfolio de productos y servicios.

king_edited.jpg
rayita_edited.png
Copia de MEDIAHUB - STREAMING.png
Copia de MEDIAHUB - STREAMING.png
Copia de MEDIAHUB - STREAMING.png
Copia-de-MEDIAHUB-2021-(ES)-(2).png
Copia de MEDIAHUB 2021 (ES) (3).png
Copia de MEDIAHUB 2021 (ES) (6).png